Historia de la empresa

El actual presidente de la compañía, funda la sociedad anónima Gruas De la Rosa Jr en 1980, tras una dilatada experiencia en el mundo de la construcción y tras realizar varios trabajos con una primera grúa IBESA.

Desde entonces la sociedad no ha hecho más que crecer. Nuevas adquisiciones en el parque de maquinaria, absorción de empresas del sector y una clara especialización han hecho de esa pequeña grúa IBESA un consolidado grupo en el sector.

Actualmente Grupo TITAN está fomentando la formación dentro de la empresa, teniendo una plantilla cualificada a todos los aspectos, prevención de riesgos laborales, titulaciones propias… y promueve la creación de nuevos conductores de grúas móviles, con un servicio de gruascuela para renovar el escaso personal del sector.

Año tras año son varias las acreditaciones y certificaciones que hacen que nuestro grupo sea puntero en dar soluciones eficaces a nuestros clientes, ISO, EQTEC, Empresa Auto Mantenedora…

Gracias al esfuerzo de todos hoy podemos levantar bien alto nuestras plumas llenos de orgullo por saber estar haciendo las cosas bien.