Maquinaria

Aquí podrán ver una breve descripción de todos los servicios que les podemos ofrecer:

GRÚAS AUTOPROPULSADAS

Equipos diseñados para elevar grandes cargas y distribuirlas en el espacio. Desde las más pequeñas y versátiles hasta las más poderosas máquinas, indíquenos su necesidad y con mucho gusto le asesoraremos sobre la grúa que mejor se le adapte.

CAMIONES CON GRÚA

La combinación perfecta entre transporte y elevación de cargas en cualquier ámbito. La gran variedad de camiones que existe en el mercado puede reflejarse en una infinidad de soluciones, cajas de grandes dimensiones, grúas potentes, camiones pequeños, etc… Si existe la necesidad seguro que existe el camión con la grúa adecuada.

TRAYLER CON GRÚA

Los chasis más pequeños y a la vez los reyes de la carretera. De la misma manera que los camiones, las grúas han llegado a los traylers ofreciendo una versatilidad nunca imaginada hasta la fecha.

TRAYLER

Las cabinas tractoras combinadas con los semiremolques más específicos pueden desplazar por todo el territorio cualquier tipo de carga, tenga las dimensiones que tenga y pese lo que pese. Existen plataformas, plataformas extensibles, góndolas, góndolas extensibles, góndolas con rampas, dolly’s, etc… No se preocupe por el transporte, sólo diga donde lo quiere.

NEWJERSEY

Separadores de hormigón, ideales para desviar el tráfico rodado o proteger zonas con sensibilidad especial. Disponibilidad inmediata y colocación en un espacio reducido de tiempo.

MONTAJE DE PREFABRICADOS

Uniendo todos nuestros recursos en pro de aportar nuevas soluciones, nos hemos especializado en el transporte y montaje de todo tipo de estructuras prefabricadas, el tamaño no es un handicap. Nuestro equipo humano diseñara la mejor opción acorde con sus necesidades para que no tenga que preocuparse de nada.